¡NUEVO! Paper Shooter ya disponible

Seguridad

Desde hace más de 50 años Gonher ha apostado por la calidad de sus productos y el cumplimiento de las diferentes Normativas de Seguridad del Juguete EN-71, ASTM y sus diferentes evoluciones. Todos nuestros productos pasan exhaustivos controles de calidad.



Medio Ambiente

Comprometidos con el medio ambiente todos nuestros procesos de fabricación cumplen con las Normativas Europeas vigentes. Nuestra apuesta es minimizar la generación de residuos.



Misión

Gonher se encuentra en un sector responsable y estratégico. Estamos comprometidos con la seguridad y calidad de nuestros productos por la vital importancia de éstos en el desarrollo físico, emocional, psicológico y social de las personas.



Fabricación

Gonher está adherida al Código de Buenas Prácticas Laborales del Consejo Internacional de la Industria del Juguete (ICTI) y es miembro del ICTI CARE Process, código ético en el proceso de fabricación.



SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO

PROYECTO ACOGIDO A LA LÍNEA DE AYUDAS DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN PYME Y GRAN EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL

PROYECTO: IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS EFICIENTES ENERGÉTICAMENTE EN EL PROCESO DE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS

El objetivo del proyecto es reducir el consumo energético y las emisiones de CO2 en el proceso de inyección de la empresa mediante la sustitución de máquinas de inyección hidráulicas por máquinas de inyección eléctricas e híbridas de manera que se consiga incorporar la variable energética como factor diferenciador para lograr una ventaja medioambiental y competitiva.

Destacamos en el logro de los resultados el apoyo financiero de la UNIÓN EUROPEA.
BENEFICIARIO: GONHER, S.A.
INVERSIÓN TOTAL: 202.000 €
IMPORTE DE LA AYUDA: 60.600 €

Imagen subvención ahorro energético Gonher

GONHER, S.A

P.O. BOX 92
C/. Castalla nº 44
03440 IBI (Alicante)
ESPAÑA
TELF: +34 96 555 09 00
FAX: +34 96 555 00 47
E-mail: gonher@gonher.es

Sobre Nosotros

Fábrica de Juguetes de metal, especialista en revólveres y pistolas, rifles y metralletas; tanto para cowboy, policía, comando, cazador, piratas y otros complementos para carnavales

Política de privacidad

logos
Go to top